SEPREC: MÁS DE MIL TRANSACCIONES POR CONCEPTO DE PAGO DE SERVICIOS CON CÓDIGO QR A UNA SEMANA DE SU IMPLEMENTACIÓN

(Prensa SEPREC, 13.03.23).- El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio – SEPREC, implementó el pasado 6 de marzo de la presente gestión, el pago por código QR, logrando en una semana 1.205 pagos en los diferentes trámites que ofrece la entidad.

El pago con Código QR es completamente seguro, la tecnología utilizada en los códigos QR cumplen con normas internacionales de seguridad y aseguran su autenticidad y confiabilidad, además, interactúan entre sí con cualquier cuenta digital alojada en Billeteras Móviles, así como con todo el sistema financiero.

El SEPREC añadió esta tercera modalidad de pago, misma que se está posicionando como el sistema de pago favorito de respuesta rápida, facilitando las transacciones entre las y los usuarios con la entidad.

La implementación del pago de trámites con Código QR tiene múltiples beneficios como la rapidez y simplicidad, la facilidad de uso, permite realizar pagos en cualquier lugar y momento y brinda seguridad y visibilidad de cada pago.

El SEPREC es la entidad pública descentralizada encargada principalmente, de administrar y ejercer funciones del Registro de Comercio en Bolivia. Para mayor información puede visitar el portal web www.seprec.gob.bo o visitar las oficinas a nivel nacional.

Artículos recomendados