POLITICA DE LA CALIDAD

El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC), como entidad pública descentralizada encargada de administrar y ejercer funciones del Registro de Comercio en Bolivia, tiene el compromiso de:

  • brindar servicios de calidad, oportunos y transparentes,
  • cumplir la normativa vigente aplicable,
  • garantizar la seguridad jurídica, la desburocratización, la interoperabilidad interinstitucional y la innovación tecnológica,
  • satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios y otras partes interesadas, y,
  • mejorar continuamente sus operaciones y el sistema de gestión de la calidad.

A fin de ser reconocida como la institución referente para el fortalecimiento de las unidades económicas, la formalización y el desarrollo empresarial en el país.

Principios Institucionales

1. Constituir al Servicio Plurinacional de Registro de Comercio – SEPREC como la entidad referente en el Registro de Comercio para el fortalecimiento de las Unidades Económicas y el desarrollo empresarial en toda su diversidad plural.

2. Desarrollar e implementar un Sistema único e integral de Registro de Comercio para brindar servicios de calidad a los actores de la economía plural.



3. Desarrollar el Programa de Educación Empresarial con un enfoque tecnológico, de innovación y oportunidad empresarial para fomentar el desarrollo empresarial de todas las unidades económicas y los actores de la economía plural.