SEPREC PARTICIPÓ EN LA FERIA INSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS DEL USUARIO Y CONSUMIDOR “CONSTRUYENDO LA CULTURA DE PAZ Y EL BUEN TRATO”

(Prensa SEPREC, 15.03.23).- Con motivo de recordar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC), participó este miércoles de manera dinámica con un stand informativo en la Feria Institucional “Construyendo la Cultura de Paz y el Buen Trato”, organizado por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor.

El evento cuenta con la participación de aproximadamente 50 entidades públicas. El SEPREC, ubicado en esta ocasión en la Plaza del Estudiante de la ciudad de Santa Cruz, brinda información para dar a conocer los avances en materia de Registro de Comercio, y todos los servicios que ofrece la entidad, asimismo socializa las bondades, competencias y atribuciones de la institución.

La nueva entidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, promueve las actividades del Registro de Comercio de Bolivia, fomentando la formalización de las empresas y el desarrollo empresarial, facilitando el acceso a la información a través de estos espacios.

Artículos recomendados