SEPREC ASESORA A EMPRENDEDORES SOBRE EL REGISTRO DE UNIDADES ECONÓMICAS ANTE LA NUEVA ENTIDAD

(Prensa SEPREC, 18.11.22).- El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC), participó este viernes en “La Hora del Emprendedor” realizado en el departamento de Chuquisaca, espacio que sirvió para brindar a emprendedores soporte especializado y asesoría en cuanto a requisitos, procedimiento y beneficios de registrar una empresa en la nueva entidad.

El SEPREC dio a conocer los servicios que brinda la entidad además de socializar la información sobre la inscripción de una empresa, emprendimiento o unidad económica ya sea unipersonal o sociedad comercial ante el Registro de Comercio. Asimismo, personal capacitado explicó el procedimiento para realizar la Actualización de la Matrícula de Comercio, el registro en la plataforma de Ciudadanía Digital, entre otros.

La nueva entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural promueve las actividades del Registro de Comercio de Bolivia, fomentando la formalización de las empresas y el desarrollo empresarial, facilitando el acceso a la información a través de estos espacios con emprendedores bolivianos.

Más de 70 emprendedores participaron de dicha actividad organizada por la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre.

Artículos recomendados