SEPREC RECIBIÓ LA VISITA DE MÁS DE 5.000 PERSONAS Y EL RECONOCIMIENTO A STAND DESTACADO EN LA FIPAZ

Prensa SEPREC, 23.10.22).- El stand del Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC) recibió durante los 10 días de feria, alredor de 5.000 visitas de personas de todas las edades en la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ)

Gracias al esfuerzo institucional de estar presentes en la feria más importante del occidente del país, así como también al esfuerzo de los servidores públicos quienes inenterrumpidamente brindaron información sobre el Registro de Comercio, el SEPREC, recibió el reconocimiento «Atlas Dorado – Stand destacado», por ser un espacio que contó con juegos interactivos sobre la nueva entidad, además de brindar un servicio ágil, eficaz y eficiente a través de una oficina móvil instalada en el stand.

Los juegos de la Memoria, Rompecabezas y la Ruleta de Preguntas, fueron los más solicitados en el stand de la entidad. El Seprec informó sobre sus servicios a través de estos juegos didácticos para que los visitantes de todas las edades participen y ganen la variedad de souvenirs que el Registro de Comercio de Bolivia preparó para los días de feria.

Asimismo, varios usuarios se apersonaron al stand del SEPREC para realizar diferentes trámites como ser la Actualización de la Matrícula de Comercio, inscripción de empresas unipersonales o sociedades comerciales, registro en Ciudadanía Digital, entre otros.

El director general ejecutivo, Álvaro Sepúlveda, agradeció a la población que se apersonó al stand y sostuvo que la entidad mantiene firme su apoyo a los eventos feriales del país ya que coadyuvan a generar mayores y mejores oportunidades de vinculación empresarial.

«Estos espacios son importantes para fomentar la actividad comercial y facilitar las relaciones comerciales y de inversión entre empresas, además promueven la reactivación económica enmarcada en las políticas públicas del Gobierno nacional», explicó la autoridad.

El SEPREC, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, estuvo presente en la FIPAZ del 12 al 23 de octubre donde la población pudo encontrar información sobre el Registro de Comercio en Bolivia, la interoperabilidad entre las entidades del Estado, la nueva lógica de servicio y otros.

Artículos recomendados