SEPREC BRINDA CAPACITACIÓN DE EDUCACIÓN EMPRESARIAL A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD JUAN MISAEL SARACHO

Prensa SEPREC, (22.03.24).- El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC), entidad bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, brindó una capacitación este jueves a estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, en Tarija. El objetivo fue familiarizar a los estudiantes con los «Trámites Legales y Administrativos del SEPREC».

Durante la sesión, los estudiantes de noveno semestre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas recibieron información detallada sobre las funciones del SEPREC, los procedimientos necesarios para realizar trámites ante el Registro de Comercio, los costos asociados y la navegación en el portal institucional.

El equipo técnico del SEPREC abordó temas como los principales tipos societarios y respondió a preguntas sobre los procedimientos y requisitos para la inscripción de nuevas empresas unipersonales y sociedades comerciales, así como los beneficios de obtener una Matrícula de Comercio.

El SEPREC, como fuente primaria de información, busca no solo informar, sino también educar y empoderar a los estudiantes, contribuyendo al desarrollo empresarial del Estado Plurinacional de Bolivia.

Artículos recomendados