SEPREC DESTACA BENEFICIOS DE LA FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL EN FERIA DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR

(Prensa SEPREC, 16.03.24).- Este viernes, el Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC), fue parte de la feria institucional «Construyendo La Cultura de Paz y el Buen Trato», organizada por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor.

Ubicado en la plaza del Estudiante de la ciudad de Santa Cruz, el SEPREC desempeñó un papel esencial al proporcionar información clave sobre los avances en el Registro de Comercio y presentar los servicios que ofrece la entidad. Desde la formalización de la actividad comercial hasta la identificación de nuevas unidades económicas, la institución resaltó sus contribuciones al desarrollo económico de la región.

El SEPREC, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural destacó la disponibilidad de trámites completamente virtuales para empresas unipersonales, eliminando la necesidad de acudir en persona a las plataformas de atención. La entidad continúa fomentando la formalización empresarial y facilitando el acceso a la información para impulsar el desarrollo económico y empresarial en el país a través de estos espacios.

Artículos recomendados