CÁMARA DE SENADORES OTORGA DECLARACIÓN CAMARAL AL SEPREC

(Prensa SEPREC, 24.08.22).- El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC) recibió este miércoles una Declaración Camaral por parte de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia.

El instrumento legislativo fue otorgado por el presidente de la Cámara Alta, Andrónico Rodríguez, junto al senador Miguel Rejas y la senadora Virginia Velasco, al director general ejecutivo del SEPREC, Álvaro Sepúlveda.

Dicha Declaración Camaral rinde un justo y merecido reconocimiento a la nueva entidad pública a cargo del Registro de Comercio en todo el territorio nacional, mismo que vela, motiva y está al servicio del grande y pequeño empresario, con la perspectiva del crecimiento económico que contribuya al ‘Vivir Bien’ de la población boliviana.

En la oportunidad, el director general ejecutivo del SEPREC, Álvaro Sepúlveda, agradeció a la Cámara de Senadores por hacer posible este reconocimiento a favor de la entidad que inició operaciones el 01 de abril brindando un servicio de 57 tipos de trámites.

“Esta entidad tiene la vocación, por las políticas públicas del Estado, de reconstruir la economía para el Vivir Bien hacia la Industrialización con Sustitución de Importaciones, además de otorgar seguridad jurídica a todas las empresas y formalizar su actividad comercial”, expresó la autoridad.

Artículos recomendados