Estudiantes de la Universidad Juan Misael Saracho visitan la plataforma del SEPREC en Tarija para informarse sobre los trámites

(Prensa SEPREC, 10.05.22).- Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, de la ciudad de Tarija, visitaron la plataforma del Servicio Plurinacional de Registro de Comercio – SEPREC para informarse sobre los servicios y los trámites que presta la institución que está bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo.

“Los estudiantes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, de la carrera de Contaduría Pública, buscaron información sobre cómo crear una empresa unipersonal y una S.R.L. y otro tipo de trámites que se realizan en nuestra institución”, informó Ramiro Marca, responsable de la Plataforma Integral de Servicio del SEPREC Tarija.

El encargado dijo que se destaca la visita de los estudiantes y se incentiva el interés que tienen por conocer los servicios del Registro de Comercio.

El SEPREC, además de ser una entidad registral, desarrollará programas de Educación Empresarial con un enfoque tecnológico, de innovación y oportunidad para fomentar el desarrollo de todas las unidades económicas y los actores de la economía plural, en los cuales los estudiantes tendrán una participación activa.

Artículos recomendados