Centenares de personas acudieron al stand del SEPREC en la Feria Interministerial de Achacachi

(Prensa SEPREC, 08.05.22).- Centenares de personas acudieron al stand del Servicio Plurinacional de Registro de Comercio – SEPREC en la feria interministerial desarrollada en el municipio de Achacachi del departamento de La Paz.

En el evento, que tuvo lugar en el estadio del municipio, se pudo dar a conocer los beneficios y servicios que presta la institución descentralizada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Juegos, preguntas, socializaciones y regalos caracterizaron al stand del SEPREC al que la ciudadanía acudió masivamente buscando información acerca de cómo crear una empresa unipersonal como emprendedores.

El encuentro, denominado «Feria Productiva Interministerial Achacachi 2022» contó con la participación de autoridades municipales, políticas y originarias de la provincia Omasuyos, además del público en general.

Los primeros en acudir a la muestra fueron los denominados Ponchos Rojos que, con su vestimenta típica, recorrieron cada una de las carpas armadas en el lugar.

Asimismo, varias instituciones estatales pudieron informar sobre sus atribuciones y competencias, así como los programas y proyectos que se desarrollan en esa región andina del país, sobre todas las medidas implementadas por el Gobierno del presidente del Estado, Luis Arce Catacora, que apuntan a reactivar la economía y dinamizar el mercado interno con más inversión pública y fomento al consumo de productos nacionales, que se proyectan para generar estabilidad económica con la aplicación del Modelo Económico Social Comunitario Productivo (MESCP).

Los comunarios, en agradecimiento por la visita de las instituciones del Estado, ofrecieron un apthapi a los presentes, que estuvo precedido por música autóctona y bailes del lugar.

Artículos recomendados