SEPREC BRINDA INFORMACIÓN EN LA FERIA PRODUCTIVA EN CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OMASUYOS

(Prensa SEPREC, 23.01.24).- El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC) participó este martes en la feria productiva en honor al 198 aniversario de la provincia de Omasuyos, evento coordinado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, el mismo que contó con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, el Vicepresidente Jilata David Choquehuanca, el Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nestor Huanca, representantes de los Ponchos Rojos, entre otras autoridades.

Ubicado en el Estadio Municipal de Achacachi, el SEPREC desempeñó un papel esencial al proporcionar información clave sobre los avances en el Registro de Comercio y presentar los servicios que ofrece la entidad. Desde la formalización de la actividad comercial hasta la identificación de nuevas unidades económicas, además la institución destacó sus contribuciones al desarrollo económico de la región.

En palabras del presidente Arce, quien participó activamente en el acto conmemorativo, «Quiero expresar mi más sincera felicitación y un justo reconocimiento a la provincia Omasuyos por su compromiso desinteresado y de vocación con la labor productiva, revolucionaria y turística.» El mandatario destacó la inversión significativa de 332 millones de bolivianos del Gobierno nacional en diversos programas y proyectos para garantizar la producción y promover la industrialización en la provincia.

El compromiso del Gobierno nacional con la provincia Omasuyos refleja una visión integral de desarrollo, donde se busca potenciar no solo los aspectos económicos sino también los culturales y turísticos. El SEPREC, como entidad comprometida con el progreso, continuará colaborando estrechamente en estos espacios, reconociendo la importancia de su participación en eventos que promueven el crecimiento y la inclusión.

Artículos recomendados