LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SEPREC AMPLÍA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN

La Paz, 4 de enero de 2024. En sintonía con los avances tecnológicos, el Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC), entidad bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, destaca la importancia del acceso a la información mediante su página web. Empleando herramientas innovadoras, la entidad maximiza las oportunidades que ofrece la era digital.

Para verificar la inscripción de una empresa en el SEPREC, los usuarios pueden visitar www.seprec.gob.bo. En la sección «Mi Empresa», encontrarán el botón del Directorio de Empresas, donde podrán buscar por nombre, actividad o número de matrícula. Si la empresa está actualizada, se accede a detalles como número de matrícula, tipo societario, domicilio, dirección, teléfono y correo electrónico, junto con la clasificación de la actividad.

Este recurso vital permite a los ciudadanos verificar de manera rápida y sencilla si una empresa está debidamente registrada en el SEPREC, asegurándose de su legalidad y cumplimiento con las normativas establecidas en el país. Este acceso simple al Directorio de Empresas refleja el compromiso continuo del SEPREC con la entrega de información clave para empoderar a los ciudadanos y promover un entorno empresarial basado en la legalidad y la transparencia.

Comprometido con el Gobierno Electrónico, el SEPREC ratifica su compromiso con la innovación tecnológica, facilitando el acceso a la información esencial para la ciudadanía en general.

Artículos recomendados