SEPREC CELEBRA EL 198 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA

6 de agosto de 2023 – El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (SEPREC), felicita al pueblo boliviano en la conmemoración del 198 aniversario de su independencia.

En este día significativo, SEPREC destaca el Modelo Económico, Social, Comunitario Productivo como un pilar esencial de las políticas públicas implementadas por el Gobierno nacional del presidente Luis Arce Catacora y el vicepresidente Jilata David Choquehuanca, mismo que ha logrado el retorno a la senda de la estabilidad, la certidumbre y el crecimiento económico con justicia social.

En el marco de esta conmemoración, el SEPREC recuerda con orgullo su compromiso en el avance continuo en apoyo a los emprendedores, alentando la formalización empresarial, facilitando el acceso a la información y desarrollando programas educativos orientados al crecimiento y la estabilidad económica del país.

La independencia de Bolivia sigue siendo una fuente de inspiración, y SEPREC se enorgullece de contribuir al desarrollo económico y al empoderamiento empresarial en esta nación vibrante. Juntos, celebramos los logros pasados y miramos hacia un futuro próspero en el que el espíritu emprendedor y la unidad sigan siendo los pilares de nuestro éxito colectivo.

Artículos recomendados