(Prensa SEPREC, 06.06.22).- El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio SEPREC, capacitó al Colegio de Contadores Públicos de Santa Cruz, donde se explicó las características de los trámites ante el Registro de Comercio, que se desarrollan conforme a lo establecido en la Guía de Trámites, los costos de los 57 trámites y también la forma en la que se interactúa con el portal institucional y para trámites.
Asimismo, se expuso sobre el trámite de actualización de la matrícula de comercio, las herramientas tecnológicas implementadas al sistema informático y al portal web y el modo de pago del trámite.
La capacitación contó con la presencia del director general ejecutivo de la entidad, Álvaro Sepúlveda quien estuvo acompañado de los directores de Registro de Comercio y de Tecnologías de Información y Comunicación, quienes respondieron las dudas de los más de 50 asociados partícipes.
El Seprec, comprometido con la población, continuará con este tipo de actividades para promover la formalización de empresas, emprendedores e identificar unidades productivas con el objetivo de reactivar la economía; además de prestar un servicio ágil, eficiente, transparente y de calidad en sus 14 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional.