SEPREC TE ESPERA EN EXPOCRUZ CON JUEGOS Y VARIEDAD DE SOUVENIRS

(Prensa SEPREC, 24.09.22).-El stand del Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec) en Expocruz 2022, recibió hasta este viernes miles de visitas de niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Es gran la afluencia de personas que se dan cita a la muestra ferial más grande Santa Cruz y también la cantidad de interesados en conocer los servicios de la nueva entidad. La población participa en los juegos interactivos en Registro de Comercio, asistidos por el personal debidamente capacitado para guiarlos, asesorarlos y difundir la información adecuada a la población cruceña que se hace cita día a día en el stand del Seprec ubicado en el pabellón Integración.

Los juegos de la Memoria, Rompecabezas y la Ruleta de Preguntas, son los más solicitados en el stand de la entidad. El Seprec informa sobre sus servicios a través de estos juegos didácticos para que los visitantes de todas las edades participen y ganen la variedad de souvenirs que el Registro de Comercio de Bolivia preparó para los días de feria.

Asimismo, varios usuarios se apersonan a la oficina instalada en el stand para realizar diferentes trámites como ser la Actualización de la Matrícula de Comercio, inscripción de empresas unipersonales o sociedades comerciales, registro en Ciudadanía Digital, entre otros.

La institución mantiene firme su apoyo a los eventos feriales del país porque los consideran un espacio de encuentro entre los emprendedores, comerciantes y empresarios con la población y sus necesidades, además que coadyuvan a generar mayores y mejores oportunidades de vinculación empresarial, fomentar y facilitar las relaciones comerciales y de inversión entre empresas, además de promover la reactivación económica enmarcada en las políticas públicas del Gobierno nacional.

El Seprec, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, invita a la población a visitar su stand en Expocruz 2022 ubicado en el Pabellón Integración durante estos últimos días restantes de feria, donde podrán encontrar información sobre el Registro de Comercio de Bolivia, la extensión de la matrícula de comercio a personas que decidan crear una empresa e inscribir los actos de comercio sujetos a esta formalidad, la interoperabilidad entre las entidades del Estado y otros.

Artículos recomendados