SEPREC en Pando acredita a emprendedores y empresarios para que sus actos de comercio sean válidos ante terceros

El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio – SEPREC, entidad bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo, acredita a los emprendedores y empresarios de Pando para que sus actos de comercio sean válidos ante terceros, así lo informó su director general ejecutivo d, Álvaro Sepúlveda.

“Esta entidad acredita a los emprendedores y usuarios para que sus actos de comercio surtan efectos válidos y jurídicos ante terceros. Todas las actividades comerciales que necesiten ser acreditadas pueden acudir al SEPREC que le otorga la Matrícula de Comercio con un trámite muy sencillo”, indicó.

Sepúlveda realizó las declaraciones ante la prensa tras realizar una inspección para verificar el funcionamiento de la Plataforma Integral de Servicio del SEPREC, ubicada en la ciudad de Cobija, Pando.

Agregó que todos los trámites comerciales pueden ser realizados en las 14 plataformas ubicadas en todo el país, o a través del portal web, que en el caso de empresas unipersonales tiene un costo de solo Bs 130 y en 24 horas el emprendedor obtiene su Matrícula de Comercio.

“Nuestros emprendedores pueden hacer sus trámites de manera virtual llenando un formulario electrónico y recibir su Matrícula de Comercio en su correo electrónico”, aseguró.

Asimismo, dijo que la institución fue muy bien recibida por el sector empresarial de Pando y por los nuevos emprendedores que acuden a realizar sus trámites en las instalaciones que cumplen con todos los requerimientos necesarios para su atención, además que cuentan con personal capacitado que coadyuvar a los usuarios.

Artículos recomendados